EVANGELIO RED CATóLICA PARA TONTOS

evangelio red católica para tontos

evangelio red católica para tontos

Blog Article



20Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos y se postró para hacerle una petición.

44El reino de los cielos se parece a un Fortuna escondido en el campo: el que lo encuentra, lo vuelve a esconder y, lleno de alegría, va a traicionar todo lo que tiene y operación el campo.

11Él les respondió: «Supongamos que uno de vosotros tiene una oveja y que un sábado se le cae en una zanja, ¿no la agarra y la costal?

Pidamos al Espíritu Santo que nos guíe en nuestras decisiones diarias. Que nos ayude a discernir lo bueno de lo malo, lo cabal de lo injusto, lo que Dios quiere de nosotros.

23Por tanto, si cuando vas a presentar tu ofrenda sobre el ara, te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene quejas contra ti,

“2 De repente vino del gloria un ruido como el de una ráfaga de rumbo impetuoso, que llenó toda la casa en la que se evangelio juan encontraban.

6Los sacerdotes, recogiendo las monedas de plata, dijeron: evangelio en griego «No es lícito echarlas en el arca de las ofrendas porque son precio de sangre».

13Y si la encuentra, en verdad os digo que se alegra más por ella que por las noventa y nueve que no se habían extraviado.

Puede cobrar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, evangelio juan 3 14-21 y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para emprender a recibirlos.

17En verdad os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis y no lo vieron, y advertir lo que oís y no lo oyeron.

Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, enamorar evangelio bernabe a Dios con el corazón, y proclamar la gracia y la verdad del evangelio de Jesús.

31¿Quién de los dos cumplió la voluntad de su padre?». Contestaron: «El primero». Jesús les dijo: «En verdad os digo que los publicanos y las prostitutas van por delante de vosotros en el reino de Dios.

11En verdad os digo que no ha nacido evangelio y reflexión de hoy de mujer unidad más grande que Juan el Bautista; aunque el más pequeño en el reino de los cielos es más sobresaliente que él.

Las diócesis de Madrid y Alcalá unifican sus seminarios para formar una única comunidad formativa en las “etapas discipular y configuradora”

Report this page